12 mayo 2013

Mejorando el sonajero!!

El otro día os enseñé un sonajero de un conejo que no me gustó nada, la idea que llevaba era coserle la boca y pintarle unos coloretillos, pues los coloretillos le quedaron fatal, así que intenté arreglarlo tapándolo como fuera y así surgieron los dos mofletillos esos hunchados de debajo de la nariz, luego le volví a poner coloretes con un rotulador para textil y se quedaba raro, raro, así que amplié los coloretes a boca entera y luego le añadi los dientes, vamos que el arreglo fue peor que los coloretes del principio jajaja

Pues me he desquitado, he hecho otro sonajero con el que me he quedado muchísimo más contenta!! Era para un bebé, el hijo de una amiga de mi suegra, y mi cuñada le iba a hacer una tarta de pañales y quería algo para ponerle en la parte de arriba, así que me ofrecí, y el chupete vale, pero el sonajero era el del conejo y no quería darle eso a un niño recién nacido, sino le tendría miedo a los conejos de por vida jajajaja

Os dejo el definitivo que he hecho:

Y aquí  ya colocado con el chupete en la tarta que le hizo mi cuñada, luego lo cambió de postura para que se vieran los colores del palo del sonajero, pero bueno, así os hacéis una idea :D


Menuda diferencia, eh? xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario