25 junio 2015

Sorteo de Los Archivos del Valhalla!!


Me apasiona leer, es otra de mis grandes pasiones además de las manualidades, como un libro me enganche no lo suelto ni para comer. El blog que organiza este sorteo, Los Archivos del Valhalla, es de mis preferidos, porque la autora tiene unos gustos muy muy parecidos a los míos y siempre que publica alguna reseña  bien valorada me lo apunto en mi libreta de libros pendientes, porque si a ella le gusta sé que a mí me va a gustar también.

Empecé a conocer a los highlanders gracias a Megan Maxwell, autora de la que me leí todos sus libros menos el último, que empezaré en cuanto termine el que estoy leyendo ahora que le tengo unas ganas que no lo sabéis bien!!! Y me enamoraron perdidamente, me encanta perderme por la escocia de los highlanders!!

Así que cuando vi que el sorteo era de un libro de Laura Nuño, autora a la que hace tiempo que le tengo ganas por ver tantas buenas reseñas sobre ella en el blog anteriormente mencionado, y que encima el libro va de highlanders.... LO NECESITO!!!

Nunca tengo suerte con los sorteos, pero oye, por no intentarlo no va a ser!!! Cruzo dedos de manos y pies a ver si soy la afortunada esta vez, deseadme suerte!!!

Os diría que os animaséis a participar, pero casi que mejor no, que a más os apuntéis menos posibilidades tengo jajajaja! Que no, que es broma!! Apuntaros al sorteo y sobre todo a leer el blog, ya veréis como engancha!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Aunque te has apuntado como seguidora nueva, tendrás tus seis puntitos ;) Sé que me lees desde antes del sorteo, y sería muy injusto no valorarlo. Precisamente he puesto esa diferencia entre participantes, para los que me seguís normalmente tengáis más oportunidades ^^
    Yo también conocía a los highlanders con Deseo concedido, jajaja, ¡y ya no pude parar! XD Te deseo muchísima suerte, y pase lo que pase te animo a que leas algo de Laura, estoy segura de que te va a encantar.
    Gracias por seguirme, y gracias por tus bonitas palabras <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Y sí, tengo muy pendiente a Laura, alguno ha de caer más pronto que tarde xD

      Eliminar