22 abril 2013

Hola!!!

Hola a todos!!

Me apetecía tener un blog para poner todas mis creaciones amiguriles, me enganché hace no mucho y la verdad es que me encanta, es muy fácil y me relaja un montón, así que en cada huequecillo que tengo me cojo el ganchillo y la lana y me pongo al lío.

Todo lo que pondré por aquí será hecho por mí, con patrones que hay por internet, quizá algún día me atreva a crear mis propios patrones, pero de momento no me atrevo, tengo que pillar mejor la técnica.

Si queréis comprar algún amigurumi de los que veis podeís poneros en contacto conmigo en el email kalegumis@gmail.com Si os gusta algún amigurumi que no haya puesto o llevais alguna idea también podéis pedirmelo e intentaré hacer todo lo que me pidáis. Todos los amigurumis son personalizables, así que no hay problema.

Y ya para terminar os doy las gracias por la visita, espero que os guste el blog y todos mis bichejos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario