22 abril 2013

Mi primer amigurumi, una Kokeshi

Éste fue mi primer amigurumi, no tenía nada de experiencia con el ganchillo y me tiré a la piscina con una kokeshi, seguí el tutorial de la página Lanas y Ovillos que está muy bien explicado, aunque como yo era novatilla del todo, había cosas que nos las entendía.

Para empezar, cuando el tejido tiende a darse la vuelta, hay que ponerlo hacia el otro lado, para que se pueda tejer desde fuera hacia dentro, yo eso no lo sabía y la tejí entera al revés, desde dentro hacia fuera, la verdad es que era bastante más difícil!!

Luego con el pelo me lié, no lo entendí muy bien y lo hice a mi manera, parece el gorro del Pocoyo jajajaj Los colores son un poco raros, porque eran los hilos que tenía por casa, no quería liarme a comprar lanas para que luego no me gustase o no me salieran bien, por eso es tan rara la pobre jajaja Y al final, pues me vicié y ya tuve que comprar lanas y ganchillos de más tamaños y demás.

No me lío más, aquí os la dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario