03 octubre 2013

Estoy de vuelta!!

Hola a todos, perdonad mi ausencia, pero llevo el verano fatal, entre las niñas, que me dejan poco tiempo, que la peque está en modo terremoto y con quitarle el ojo de encima un segundo ya la está liando, y el verano con el consiguiente calor que me impiden tejer porque me sudan muchísimo las manos y no puedo tejer, deseando estaba volver a pillar la aguja!!

Bueno, este verano solo he tejido una cosilla, un guardallaves con forma de cupcake para mi cuñada que fue su cumple, y aunque he dado mil vueltas por todas las carpetas del ordenador no he conseguido encontrar la foto, así que no puedo poneroslo, es igual que el detallito de la seño Patricia pero todo en amarillo, si algún día encuentro las fotos ya las pondré.

Un saludillo y a ver si me aplico este otoño/invierno para vernos más a menudo con nuevas creaciones ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario