23 abril 2013

Un precioso dragoncito

Este dragón lo vi hace tiempo en el tumblr de All About Ami y me enamoré de él, es taaaan tierno!!

El patrón lo he seguido en español, de la página Hasta el monyo de patrones en inglés

Lo que más me costó fueron las patas, nunca había unidos dos patas así y no sé si está muy bien, pero como no tengo otro para comparar, pues ea jajaja Luego lo de pegar el fieltro me dio bastantes problemas también, nunca lo había hecho y no sabía con qué tenía que pegarlo, así que me fui al chino y compré cola para tejidos, y por si os lo preguntáis, no, ni de coña vale! Porque eso parece cola blanca y resbala para todas partes y tarda una infinidad en secar, al final opté por coser la barriga y las orejas y los cuernos los pegué con la pistola de silicona caliente, nada recomendable por cierto, porque las orejas tira que va, pero en los cuernos se me hizo un pegote que pa qué! Pero no me volverá a pasar, de los errores se aprende y ahora ya sé que con superglue, loctite o cualquier pegamento instantáneo me irá mejor que con cualquier otra cosa!

Los coloretes son de goma eva, porque no tenía fieltro rosa y rojo, siendo rojo el dragón se iba a notar más bien poco, así que tiré de lo que tenía más a mano :D

¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Recuerdo haber visto ese dragoncito por la red. Te ha quedado perfecto!!! El pegote no se nota. Yo cuando he pegado algo (poquitas veces suelo pegar me gusta mucho tejer y coser todo) ha sido con un pegamento de estos tipo loctite...y tengo unas pinzas para eso. Cuando debo pegar algo muy pequeño, con los dedos no atino y acabo con los dedos pegados xD Por eso me ajencié unas pinzas baratas ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Noemi!!

    Me viene genial el consejo, aunque de momento no he tenido que pegar nada más, menos mal! jajaja

    ResponderEliminar